Robocop 3
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Robocop 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 80 votos
Movistar Acción

Dial 33

Sinopsis

Robocop 3

La OCP continúa empeñada en construir su nueva ciudad Delta bajo las ruinas de lo que antaño fue Detroit. Sin embargo, los habitantes de la zona no están dispuestos a abandonar sus hogares, por lo que la organización internacional se ve obligada a desplegar un ejército de mercenarios para acabar con la resistencia, lo que provocará una auténtica guerra civil.

"Robocop 3" es una película de ciencia ficción, que supone el tercer título dirigido por Fred Dekker. El -también- guionista y productor estadounidense, cuenta en este título con la participación de varios guionistas, entre los que se encuentra Frank Miller (guionista de comics), conocido mundialmente por algunas de sus obras: "El retorno del caballero oscuro", "Sin city", "300"...), quien ya participara en la precuela de 1990 desarrollando esta labor.

A pesar de que todos los oficiales de policía tienen órdenes estrictas de apoyar a los mercenarios, Robocop se une a la causa civil. Es precisamente en una de las resistencias donde conoce a Nikko, una niña huérfana, en quien encuentra una extensión a su familia.

"Robocop 3" es el primer filme de la saga en el que Peter Weller no es el protagonista (Robert John Burke le sustituirá), quien sí dio vida al agente Murphy en las dos primeras partes de esta trilogía distópica, en 1987 y 1990 respectivamente. Nancy Allen, coprotagonista junto al actor estadounidense, sí repite en su papel como la oficial Anne Lewis en esta nueva entrega. Rip Torn y Remy Ryan también forman del reparto, entre otros.

Ver más

Info

Robocop 3

Cine / Acción

Calificación

Robocop 3

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Robocop 3

Director

Fred Dekker

Guionista

Fred Dekker, Frank Miller

Reparto

Robert John Burke, Mario Machado, Remy Ryan, Jodi Long, John Posey, Rip Torn, Nancy Allen

Compositor

Basil Poledouris

Director de fotografía

Gary B Kibbe

Montador

Bert Lovitt

Productor

Patrick Crowley

Si te gustó

Robocop 3

también te puede gustar