Robots. La invasión
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Robots. La invasión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 282 votos

Próximo pase

miércoles 7 diciembre18.55 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Robots. La invasión

Tres años después de que robots de una galaxia lejana invadieran la Tierra, los humanos supervivientes viven confinados en sus hogares y llevan implantes electrónicos que les impiden huir: si abandonan su casa, son calcinados por los robots centinela que patrullan las calles.

Ciencia ficción, acción y aventuras se unen en "Robots. La invasión", cinta ambientada en un mundo distópico en el que las máquinas dominan la Tierra con la (supuesta) única intención de estudiar a sus habitantes. Al menos eso es lo que afirma el Mediador 452, enlace con los humanos, un robot frío e implacable con apariencia de niño que garantiza que los robots abandonarán la Tierra en cuanto terminen con sus investigaciones.

El principal protagonista de la cinta es Callan McAuliffe, quien da vida al joven que, por casualidad, da con la clave para burlar el control de los invasores. Otros tres chicos -interpretados por Ella Hunt, James Tarpey y Milo Parker- lo ayudarán a urdir un plan que acabe con la ocupación de los robots.

Junto a ellos, los consagrados Ben Kingsley y Gillian Anderson dan vida al colaboracionista Robin Smythe y a la madre del protagonista, Kate. .

Tercer largometraje como director de Jon Wright -tras "Tormented" y la terroríficamente divertida "Grabbers"-, "Robots. La invasión" está escrita por el propio Wright junto a Mark Stay.

Ver más

Info

Robots. La invasión

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Robots. La invasión

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Robots. La invasión

Director

Jon Wright

Guionista

Jon Wright, Mark Stay

Reparto

Ben Kingsley, Gillian Anderson, Callan McAuliffe, Ella Hunt, James Tarpey

Compositor

Christian Henson

Fotógrafo

Fraser Taggart

Si te gustó

Robots. La invasión

también te puede gustar