Rompiendo hábitos
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Rompiendo hábitos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 71 votos

Próximo pase

domingo 1 diciembre 20.30 h

M.CineDoc&Roll

Sinopsis

Rompiendo hábitos

Esta es tu oportunidad de conocer a la hermana Kate, la monja más controvertida del planeta después de decidir abrirse camino en el espinoso negocio del cultivo de marihuana en California.

Como si siguiera el camino de los guionistas de" Breaking Bad", la hermana se ha convertido en una de las cultivadoras de marihuana que florecen en California desde su legalización para fines terapéuticos en 1996 y después para fines recreativos en 2016. La lucha contra el sheriff del pueblo, otro malo de película, y contra los diferentes cárteles de la droga que quieren hacerse con el monopolio del suministro es el día a día de esta mujer religiosa, cuyo verdadero nombre es Christine Meeusen.

Ex votante de Ronald Reagan y con una exitosa carrera en el negocio de la comunicación, su vida cambió cuando descubrió que su marido, además de infiel, le había robado todo su dinero. Christine se trasladó a Merced (California) donde intuyó que habría un negocio boyante en torno al cultivo de la marihuana para usos medicinales. Pero su éxito se afianzó cuando decidió vestir el hábito y convertirse en la Hermana Kate, la monja anarquista y activista, como le gusta definirse.

Ver más

Info

Rompiendo hábitos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Documentales / Sociedad

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Rompiendo hábitos

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Rompiendo hábitos

Director

Robert Ryan

Si te gustó

Rompiendo hábitos

también te puede gustar