Rugby. T16/17. Torneo de Otoño: Francia-Nueva Zelanda
Duración
2:15'
Confiesa que te gusta

Torneo de Otoño: Francia-Nueva Zelanda

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 8 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 14 noviembre 18.40 h

Teledeporte

Resumen

Emisión de un partido de rugby. En este deporte, cada equipo, de quince jugadores, se divide entre ocho delanteros, dos medios, cuatro tres cuartos y un zaguero. El juego consiste en llevar el balón tras la línea de meta adversaria o hacerlo pasar de un puntapié por encima del travesaño que une dos postes situados en la línea de meta y forma con ellos una H (drop).

Para empezar un partido, un jugador da una patada al balón en el punto central del campo y lo envía al campo contrario; éste debe recorrer 10 metros antes de tocar el suelo. El objeto del juego es avanzar hacia la línea contraria chutando el balón hacia adelante o bien haciéndolo pasar de un compañero a otro con las manos; en este caso, el pase siempre debe hacerse hacia atrás o de lado, jamás hacia adelante.

Si un equipo consigue depositar el balón en la línea de meta contraria se dice que ha conseguido un ensayo (5 puntos). Después de conseguir éste, el equipo intenta transformar mediante un chut desde la línea de 22 metros y perpendicularmente al punto de marca. El jugador también puede conseguir puntos logrando un gol mediante un golpe de castigo o un golpe franco (3 puntos).

Ver más

Info

Torneo de Otoño: Francia-Nueva Zelanda

Deportes / Rugby

Idioma: Español

Temporada 16/17

Si te gustó

Torneo de Otoño: Francia-Nueva Zelanda

también te puede gustar