S.O.S. Ya es Navidad
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

S.O.S. Ya es Navidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 26 votos

Próximo pase

lunes 20 noviembre 12.24 h

TCM
Ver más pases

Sinopsis

S.O.S. Ya es Navidad

Con la llegada de las Navidades, Clark Griswold (Chevy Chase) y su familia se preparan para pasarlo a lo grande. Están a punto de disfrutar de las navidades más divertidas y alocadas de sus vidas. Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. Sin embargo, atraviesan una racha de mala suerte que se verá acentuada con la llegada de diversos familiares y amigos. Además, una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.

Tercera entrega de la saga acerca de la familia Griswold y sus calamitosas vacaciones, dirigida por Jeremiah S. Chechick ("Benny & Joon: el amor de los inocentes", "Diabólicas"). Una comedia sobre las desventuras de una típica familia media estadounidense, encabezada por Chevy Chase, procedente del "Saturday Night Show" televisivo. Ésta vez deciden quedarse en casa por Navidad y son visitados por un batallón de parientes y amigos.

En 1983, el director, actor, escritor y productor Harold Ramis, más conocido por su papel de Igon en "Los Cazafantasmas", llevó a la gran pantalla "Vacation". Dos años más tarde, en 1985, se rodó "Las Vacaciones europeas de una chiflada familia americana" y, tras esta tercera parte, en 1997, Chevy Chase volvió al ataque bajo la dirección de Stephen Kessler con otra aventurilla familiar, "Vacaciones en Las Vegas".

Ver más

Info

S.O.S. Ya es Navidad

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

S.O.S. Ya es Navidad

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

S.O.S. Ya es Navidad

Director

Jeremiah Chechik

Reparto

Juliette Lewis, Randy Quaid, Beverly D'Angelo, Chevy Chase, Diane Ladd

Si te gustó

S.O.S. Ya es Navidad

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661