Salto al peligro
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Salto al peligro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 42 votos

Próximo pase

martes 12 diciembre 20.20 h

Paramount Channel

Sinopsis

Salto al peligro

A bordo de un avión comercial, el Sheriff de los Estados Unidos Pete Nessip y su hermano Terry escoltan al peligroso pirata informático Earl Leedy hasta una prisión de máxima seguridad. En pleno vuelo, tiene lugar lo que parece ser un secuestro aéreo llevado a cabo por unos terroristas que, mediante una explosión, provocan un agujero en el fuselaje por el cual huyen llevándose a Leedy.

Terry muere durante el asalto y Nassip, hundido, es culpado por haber reaccionado precipitadamente. Es apartado del servicio y obligado a entregar su placa. Pese a ello, Nassip decide investigar por su cuenta, sospechando que el secuestro puede haber sido un elaborado plan de fuga.

Al frente de todo el plan está el ex agente de la DEA Ty Moncrief, ahora convertido en un criminal, cuya experiencia en la caída libre, le ha permitido culminar con éxito un salto desde el avión comercial a tres mil pies de altura, y cuyo objetivo final es utilizar a Leedy para asaltar los archivos informáticos de la DEA en Washington. Pretende vender la información que contiene todas las identidades de los agentes de este departamento a los capos de la droga de todo el mundo.

El día señalado para el ataque es el 4 de Julio, día de la Independencia americana, aprovechando una exhibición de caída libre, y único día de todo el año en el que el espacio aéreo de Washington D.C. no estará restringido.

Deseando vengar a sus hermano y poner tras las rejas a Moncrief y Leedy, Nessip busca la ayuda de Jess Crossman, una experta de la caída libre, y ex convicta, que da clases por todo el mundo y cuyo ex marido Jagger, forma parte, sin saberlo, del equipo de Moncrief. Ella acepta introducir a Nessip en su cerrado círculo si él patrocina a su equipo para la competición. Cuando uno de los habituales del equipo se hace daño, Nessip entra en el equipo para sustituirlo. Poco después Jagger aparece muerto y, no precisamente a causa de un accidente, lo que impulsa también a Crossman a vengarse.

John Badham, que ha realizado películas de diferentes géneros ("Fiebre de sábado noche", "Drácula", "Juegos de guerra", "Cortocircuito", "En el punto de mira", "Sin piedad", "El cuarto poder"...), vuelve a la acción y al suspense con "Salto al peligro", en la que Wesly Snipes, su principal protagonista, interpreta a un policía que se introduce en el mundo del paracaidismo acrobático, para localizar con el grupo de tecno terroristas, que venden información secreta a la mafia.

Ver más

Info

Salto al peligro

Cine / Suspense

Idioma: Español

Calificación

Salto al peligro

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Salto al peligro

Director

John Badham

Guionista

John Bishop, Tony Griffin, Guy Manos, Peter Barsocchini

Reparto

Wesley Snipes, Yancy Butler, Michael Jeter, Rex Linn, Corin Nemec, Kyle Secor, Gary Busey

Compositor

Hans Zimmer, Nick Glennie-Smith

Fotógrafo

Roy H. Wagner

Productor

D.J. Caruso, Lauren Lloyd, Wallis Nicita

Productora

Paramount Pictures

Si te gustó

Salto al peligro

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661