Sanguinario (Halloween II)
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Sanguinario (Halloween II)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 9 votos

Próximo pase

miércoles 11 septiembre 03.25 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Sanguinario (Halloween II)

Herida y en estado de Shock tras haber sido atacada por un psicópata asesino en la noche de Halloween, la joven Laurie Strode es ingresada en el hospital local Haddonfield. El doctor Loomis la salvó de una muerte segura tras disparar seis balas a su agresor, Michael Myers, un paciente suyo que logró huir del psiquiátrico en el que estaba recluido.

Pese a estar casi seguro de haber matado a Myers, el cadáver no aparece, y la policía del pueblo, liderada por el Sheriff Brackett, no le cree.

Poco después, el doctor intenta averiguar el paradero del asesino, y la enfermera Marion Chambers le revela los siniestros lazos familiares que existen entre Laurie y Myers.

En el hospital, Laurie, convaleciente aún, ha trabado amistad con Jimmy, un trabajador del centro, pero su recuperación se ve interrumpida por la llegada del sádico asesino, que ha averiguado que Laurie sigue viva.

Víctimas inocentes de la mano sanguinaria de Meyer, varios empleados pierden la vida al cruzarse en su camino. Tras una angustiosa persecución, la adormecida Laurie logra salir al exterior, hallando a Jimmy, justo cuando llega el Dr. Loomis y la enfermera Chambers. Una vez más, el doctor Loomis debe enfrentarse a vida o muerte con Myers.

Primera secuela de la saga iniciada en el año 1978 de la mano de uno de los mejores maestros del terror: John Carpenter, quien junto a Debra Hill, como hicieran en "Halloween", vuelven a escribir el guión. En "Halloween II (Sanguinario)", dirigida por el televisivo Rick Rosenthal ("Rusos", "Halloween: Resurrection"), la historia comienza justo donde acababa la primera parte. Aquí, el objetivo de Myers (el extraño asesino, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto) es la superviviente Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien se encuentra ingresada en el hospital.

Además de "Halloween II (Sanguinario)", existen otras seis secuelas de este clásico de terror: "Halloween III" (1982, de Tommy Lee Wallace), "Halloween IV: El Retorno de Michael Myers" (1988, de Dwight H. Little), "Halloween V: la venganza de Michael Myers" (1989, de Dominique Othenin-Girard), "Halloween VI: la maldición de Michael Myers" (1995, de Joe Chapelle). "Halloween H20" (1998, de Steve Miner), y "Halloween: Resurrection" (2002 de Rick Rosenthal).

Ver más

Info

Sanguinario (Halloween II)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Sanguinario (Halloween II)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Sanguinario (Halloween II)

Director

Rick Rosenthal

Guionista

John Carpenter, Debra Hill

Reparto

Jamie Lee Curtis, Donald Pleasance, Charles Cyphers, Lance Guest, Pamela Susan Shoop

Compositor

John Carpenter, Alan Howarth

Director de Fotografía

Dean Cundey

Productor

Debra Hill, John Carpenter

Productora (Compañía)

Dino De Laurentiis, Universal

Si te gustó

Sanguinario (Halloween II)

también te puede gustar