Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Episodio 13: Kristen Stewart / Alessia Cara

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 41 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 13: Kristen Stewart / Alessia Cara

Kristen Stewart (Saga "Crepúsculo", "Café Society") debuta como presentadora de "SNL" aprovechando el estreno de su nueva película como protagonista, "Personal Shopper". Le acompaña como artista musical invitada la compositora y cantante Alessia Cara, que presenta su nuevo disco "Scars to Your Beautiful".

Después de celebrar sus cuarenta años de emisión por todo lo alto y con un total de 45 premios Emmy, el programa de humor más longevo de la televisión estadounidense vuelve con su temporada 42 y nuevos anfitriones, entre ellos Margot Robbie, Tom Hanks, Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt.

"Saturday Night Live" mantiene el título de mayor galardonado con un total de 48 Premios Emmy a sus espaldas, de sus 199 nominaciones.

Desde que se estrenase en 1975, el programa de NBC ha mantenido siempre su exitosa fórmula: un presentador destacado en algún ámbito (música, deporte, política, interpretación...), un invitado musical de actualidad, y sketches cómicos interpretados por el presentador y el reparto del programa. De su cantera han nacido muchos de los principales talentos cómicos de la actualidad: Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock, Will Ferrell, Kristen Wiig...

La nueva temporada despide a tres componentes del reparto: Taran Killam, el más veterano de ellos, que ha dejado su huella sobre todo por su imitación de Donald Trump y Matthew McConaughey; Jay Pharoah, encargado de ponerse en la piel del presidente Obama, y Jon Rudnitsky, que se había estrenado el año pasado.

Ver más

Info

Episodio 13: Kristen Stewart / Alessia Cara

Entretenimiento / Humor

Calificación

Episodio 13: Kristen Stewart / Alessia Cara

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 13: Kristen Stewart / Alessia Cara

Invitado

Alessia Cara, Kristen Stewart