Saturday Night Live. T43.  Episodio 1: Ryan Gosling / Jay-Z
Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: Ryan Gosling / Jay-Z

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 10 votos

Pase ya emitido

domingo 10 diciembre 00.30 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 1: Ryan Gosling / Jay-Z

El actor Ryan Gosling (ganador del Globo de Oro a mejor actor por su papel en la premiada "La La Land") inaugura la nueva temporada como presentador del primer programa. El actor acude por segunda vez, en esta ocasión con motivo del estreno de "Blade Runner 2049", la esperada secuela de la película de culto de 1982 dirigida por Ridley Scott. Lo acompaña como artista musical invitado el rapero Jay-Z, quien presentará canciones de su último disco "4:44" que lanzó el pasado mes de junio.

"Saturday Night Live" es el programa de humor más mítico de la televisión estadounidense y acumula un total de 56 premios Emmy hasta el momento. Esta nueva temporada incorpora al reparto a tres nuevos miembros: Heidi Gardner, Luke Null y Chris Redd. Se unen a los habituales Vanessa Bayer, Bobby Moynihan, Aidy Bryant, Michael Che, Leslie Jones, Colin Jost, Kenan Thompson, Cecily Strong y la galardonada Kate McKinnon, que ya ha recibido dos premios Emmy por su trabajo en el veterano programa de Lorne Michaels.

Desde que se estrenase en 1975, el programa de NBC ha mantenido siempre su exitosa fórmula: un presentador destacado en algún ámbito (música, deporte, política, interpretación...), un invitado musical de actualidad, y sketches cómicos interpretados por el presentador y el reparto del programa. De su cantera han nacido muchos de los principales talentos cómicos de la actualidad: Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock, Will Ferrell, Kristen Wiig...

Ver más

Info

Episodio 1: Ryan Gosling / Jay-Z

  • Disponible en HD

Entretenimiento / Humor

Calificación

Episodio 1: Ryan Gosling / Jay-Z

No recomendado para menores de siete años
Si te gustó

Episodio 1: Ryan Gosling / Jay-Z

también te puede gustar