Saw
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Saw

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 840 votos

Sinopsis

Saw

Adam, un hombre con una vida normal y corriente, se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado se encuentra otra persona encadenada, el doctor Gordon. Entre los dos hombres hay un hombre muerto con un revólver en su mano.

Ninguno de los dos sabe qué está haciendo en ese lugar en el que tan sólo hay dos sierras de mano y una cinta de casette con unas instrucciones precisas: el doctor Gordon tiene que matar a Adam en ocho horas o, de lo contrario, ambos morirán junto a la esposa y la hija del doctor.

Filme de terror que revolucionó el género con una trama que se escapa de los límites de la razón humana y con uno de los asesinos en serie más despiadado del cine de terror. La película, la primera dirigida por el joven cineasta James Wan, supuso una revolución en la taquilla y una renovación del género.

Está protagonizada por Leigh Whannell, quien junto con el director se encargó del guión de esta cinta que se presentó en el Festival de Cine de Sitges y fue premiada en la Semana de cine de terror de San Sebastián. Junto a Whannell, Cary Elwes.

Ver más

Info

Saw

Cine / Terror

Calificación

Saw

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Saw

Director

James Wan

Guionista

James Wan, Leigh Whannell

Reparto

Cary Elwes, Danny Glover, Leigh Whannell, Michael Emerson, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Mike Butters, Shawnee Smith

Autor

Compositor

Charlie Clouser

Fotógrafo

David A. Armstrong

Productor

Gregg Hoffman, Oren Koules

Si te gustó

Saw

también te puede gustar