Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Scandal (VOS)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 275 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Scandal (VOS)

En esta quinta temporada, Olivia Pope y Fitz retoman su particular y adictiva relación. No obstante, la asesora hará todo lo posible por ocultar este romance y mantenerse lejos del foco mediático. Al mismo tiempo, Pope deberá lidiar con devastadoras acusaciones y grandes retos que amenazan con desestabilizarla personal y profesionalmente.

Olivia, los políticos de La Casa Blanca y los "gladiadores" de Olivia Pope y Asociados compiten en un escenario en el que todo vale. Tramas de venganza, chantaje, conspiración y asesinatos dominarán la vida de nuestros protagonistas.

La responsable de "Sin cita previa", Shonda Rhimes, volvió a crear una serie protagonizada por una mujer fuerte e independiente, aunque sin dejar de lado las vivencias y sentimientos de su equipo de trabajo. Kerry Washington, quien ya había realizado sus pinitos en el celuloide en cintas como "Ray" o "El último rey de Escocia", continúa al frente de la serie. En esta nueva etapa, la ficción suma a Mía Maestro ("The Strain") al reparto.

Ver más

Info

Scandal (VOS)

Series / Drama

Calificación

Scandal (VOS)

No recomendado para menores de doce años