Schitt's Creek. T2. Schitt's Creek
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Schitt's Creek

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 381 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Schitt's Creek

Segunda temporada de "Schitt's Creek", la comedia ganadora de 9 premios Emmy que sigue los avatares de los Rose: una familia de ricos que pierde todo su dinero cuando su gestor de negocios es condenado por fraude fiscal. La única posesión que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitt's Creek que el padre de familia, Johnny Rose, le compró a su hijo como una broma. No les queda otra que instalarse allí para empezar de cero, rodeados de lo que consideran gente vulgar y analfabeta, presionados por un alcalde de lo más extravagante. Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido, pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.

"Schitt's Creek" está creada por el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa"), también protagonista de la serie junto a Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús"). Ambos salieron hace años de "Second CityTelevision", un formato de sketches creado por Christopher Guest muy conocido en Canadá, y trabajaron juntos en otros varios programas de comedia ("For Your Consideration", "Best Show"). Completan el reparto Dan Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

Nominada a 4 premios Emmy 2019, incluyendo mejor comedia, mejor actor de comedia para Eugene Levy y mejor actriz de comedia para Catherine O'Hara.

Ver más

Info

Schitt's Creek

Series / Comedia

Calificación

Schitt's Creek

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Paul Fox

Reparto

Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy, Emily Hampshire

Compositora

Maribeth Solomon

Creador

Dan Levy, Eugene Levy

Fotógrafo

Gerald Packer

Productora (Compañía)

Canadian Broadcasting Corporation, Not A Real Company