Schitt's Creek. T3. Schitt's Creek
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Schitt's Creek

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 238 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Schitt's Creek

Tercera temporada de la comedia creada y protagonizada por Eugene Levy ("American Pie"). Los Rose se encuentran esta temporada divididos entre su esperanza de volver a la lujosa vida de asquerosamente ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt's Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

Ganadora de 9 premios Emmy, incluyendo mejor comedia y mejores actores y acrices, "Schitt's Creek" está creada por Dan Levy y su padre, el actor y cómico Eugene Levy ("American Pie", "Doce fuera de casa"), también protagonistas de la serie junto a Catherine O'Hara ("Solo en casa", "Bitelchús"). Ambos salieron hace años de "Second CityTelevision", un formato de sketches creado por Christopher Guest muy conocido en Canadá, y trabajaron juntos en otros varios programas de comedia ("For Your Consideration", "Best Show").

Ver más

Info

Schitt's Creek

Series / Comedia

Calificación

Schitt's Creek

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Paul Fox

Reparto

Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy, Annie Murphy

Compositora

Maribeth Solomon

Creador

Dan Levy, Eugene Levy

Fotógrafo

Gerald Packer

Productora (Compañía)

Canadian Broadcasting Corporation