Se armó el belén
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Se armó el belén

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 304 votos

Próximo pase

lunes 24 diciembre 21.00 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Se armó el belén

Bo es un pequeño burrito de molino que sueña con convertirse en alguien importante. Sus anhelos se cumplen cuando, tras escapar de su dueño, su camino se cruza con el de María y José, una joven pareja hebrea que ha sido elegida por Dios para criar al Mesías.

El animador y director de exitosos cortometrajes -como "Head Over Heels", nominado al Oscar en 2012- Timothy Reckart conduce su primer largometraje para la gran pantalla: una adaptación para toda la familia de la historia de la primera Navidad, que convierte a un grupo de animales en sus inesperados héroes.

En la película, Bo contará con la ayuda de Dave, una paloma con la cabeza en las nubes, y Ruth, una adorable oveja sin rebaño, para ayudar a María y a José a escapar de los verdugos del rey Herodes. Para ello, siguen una brillante estrella que ha aparecido en el cielo y que los lleva directos a Belén, donde sus caminos se cruzarán con tres divertidos camellos y otros pintorescos animales.

En el ambiente jovial y navideño creado por la banda sonora, que incluye la canción "The Star" (nominada al Globo de oro) de Mariah Carey y otros temas de figuras como Fifth Harmony o Kirk Franklin, la película cuenta en su versión original con las voces de Steven Yeun, Keegan-Michael Key, Gina Rodríguez y Oprah Winfrey, entre otros.

Ver más

Info

Se armó el belén

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Se armó el belén

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Se armó el belén

Director

Timothy Reckart

Guionista

Carlos Kotkin, Simon Moore

Actor de doblaje vo

Steven Yeun, Keegan-Michael Key, Aidy Bryant, Gina Rodriguez, Zachary Levi

Compositor

John Paesano

Montador

Pamela Ziegenhagen-Shefland

Productor

Jennifer Magee-Cook

Si te gustó

Se armó el belén

también te puede gustar