Segundo asalto
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Segundo asalto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 17 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre23.25 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

Segundo asalto

Ángel tiene apenas veinte años, un trabajo precario, pocos amigos y una carrera como boxeador no muy prometedora, pero con la que espera salir de la miseria. Vidal, atracador profesional y ex boxeador, vuelve de Argentina e irrumpe en su vida. Entre ambos se establece una especial relación de camaradería, que obligará a Vidal a confesar su verdadera profesión.

Vidal propone al muchacho que sea su socio en un golpe y, a partir de ese momento, el frágil universo de Ángel se tambalea, viéndose abocado a elegir entre la única vida que conoce y el futuro que le ofrece Vidal: dinero fácil, emociones fuertes, reconocimiento y respeto.

Segundo largometraje como director de Daniel Cebrián, tras "Cascabel". Está protagonizado por Darío Grandinetti y el debutante en la gran pantalla Álex González. El guión es del propio Cebrián en colaboración con el director, guionista y productor Imanol Uribe, que también ejerce como coproductor.

Según Daniel Cebrián, "Segundo asalto" no es sólo una película de atracos a bancos o de boxeo. Sobre todo, es una película de personajes, de gente que te importa mucho y que te atrae. Todo el mundo busca su lugar. En Ángel esta búsqueda se convierte en necesidad: sabe quién está dejando de ser, pero no quién es".

Ver más

Info

Segundo asalto

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Segundo asalto

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Segundo asalto

Director

Daniel Cebrián

Reparto

Dario Grandinetti, Álex González, Eva Marciel, Laura Aparicio, Alberto Ferreiro, Maru Valdivielso

Si te gustó

Segundo asalto

también te puede gustar