Duración
1:27'
Confiesa que te gusta

Segundo sangriento

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 54 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Segundo sangriento

En el año 2008, el calentamiento global ha provocado inundaciones a escala mundial y varias ciudades, entre las que se encuentra Londres, han quedado sumergidas varios metros bajo el agua.

La película "Segundo sangriento", que fue rodada en tan solo 8 semanas, está dirigida por el realizador británico Tony Maylam, quién contó con la colaboración de su compatriota Ian Sharp, autor de las escenas de la batalla final en la estación de metro.

Debido a la caótica situación que existe en Londres, la ley y el orden han desaparecido por completo. Son muchos los que han aprovechado la situación para delinquir pero es un misterioso asesino en serie, que extrae el corazón a sus víctimas en lo que parece ser un ritual satánico, quien siembra el terror más generalizado.

Harley Stone, un atípico agente de policía, decide investigar el caso y capturar a ese monstruo sobrenatural que está arrasando la ciudad y llevándose miles de vida por delante, sobre todo después de que su antiguo compañero haya pasado a engrosar la lista de víctimas.

Componen el reparto de "Segundo sangriento" Rutger Hauer, Kim Cattrall y Alastair Duncan, entre otros. Cabe destacar en la cinta la presencia de otro director inglés, Stephen Norrington, quien, en esta ocasión se ocupó de supervisar los efectos especiales.

Ver más

Info

Segundo sangriento

Cine / Ciencia Ficción

Calificación

Segundo sangriento

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Segundo sangriento

Director

Tony Maylam

Guionista

Gary Scott Thompson

Reparto

Rutger Hauer, Kim Cattrall, Alastair Duncan, Michael J. Pollard, Alun Armstrong, Pete Postlethwaite

Compositor

Francis Haines, Stephen W. Parsons

Director de fotografía

Clive Tickner

Montador

Dan Rae

Productor

Laura Gregory