Incluido en suscripción de 14€
Señales
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Señales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 179 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 15.01 h

Sinopsis

Señales

El concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cambiar para siempre la vida de su hermano y de sus hijos, con los que vive.

Se trata de la quinta película del realizador hindú M. Night Shyamalan, autor de éxitos comerciales, como "El sexto sentido" y "El protegido". En esta ocasión, "Señales" retoma el mundo de sombras del cine anterior de este cineasta, donde el espectador es el último en conocer la verdad de lo que se cuenta. El tratamiento personal y único que hace de las atmósferas y los personajes, a los que enfrenta a situaciones inesperadas, ha hecho de este director uno de los más peculiares y al mismo tiempo de los de mayor éxito en el cine reciente estadounidense.

Ver más

Info

Señales

Thriller

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Señales

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

M. Night Shyamalan

Guionista

M. Night Shyamalan

Reparto

Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Clifford David, Patricia Kalember, Cherry Jones, Abigail Breslin, Rory Culkin, Michael Showalter, Kevin Pires

Actriz secundaria/Actor secundario

Abigail Breslin, Rory Culkin

Compositor

James Newton Howard

Director de Fotografía

Tak Fujimoto

Productor

Frank Marshall, M. Night Shyamalan, Sam Mercer