Señales
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

Señales

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 32 votos

Próximo pase

sábado 10 diciembre22.15 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

Señales

El concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro de 180 grados cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas. Mientras investiga este incomprensible misterio, descubre algo que va a cambiar para siempre la vida de su hermano y de sus hijos, con los que vive.

Se trata de la quinta película del realizador hindú M. Night Shyamalan, autor de recientes éxitos comerciales, como "El sexto sentido" y "El protegido", además de firmar los guiones de las dos entregas de "Stuart Little". En esta ocasión, "Señales" retoma el mundo de sombras del cine anterior de este cineasta, donde el espectador es el último en conocer la verdad de lo que se cuenta. El tratamiento personal y único que hace de las atmósferas y los personajes, a los que enfrenta a situaciones inesperadas, ha hecho de este director uno de los más peculiares y al mismo tiempo de los de mayor éxito en el cine reciente estadounidense.

El actor australiano Mel Gibson, ganador del Oscar a la mejor película, al mejor director y al mejor actor por "Braveheart" y popular por sus trabajos en "El patriota", "Payback", "Cuando éramos soldados", "Gallipoli", "El año que vivimos peligrosamente" o las sagas "Mad Max" y "Arma Letal", es el protagonista de esta historia de suspense en torno a fenómenos paranormales inexplicables, con la que realiza una parábola sobre la amenazante llegada de seres extraños que alteran la vida cotidiana de una familia común.

Lo acompañan en el reparto Joaquin Phoenix ("La otra cara del crimen", "Quills", "Gladiator", "Asesinato en 8mm"), junto a Cherry Jones ("Abajo el telón", "Las lágrimas de Julian Po"), Rory Culkin ("Puedes contar conmigo (You Can Count On Me)"), Patricia Kalember ("La escalera de Jacob"), Ted Sutton ("La teniente O'Neil") y el propio director de la cinta, M. Night Shyamalan, en una colaboración especial.

Ver más

Info

Señales

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Señales

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Señales

Director

M. Night Shyamalan

Reparto

Mel Gibson, Joaquin Phoenix

Si te gustó

Señales

también te puede gustar