Serpientes en el avión
Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

Serpientes en el avión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 143 votos

Próximo pase

jueves 22 diciembre20.10 h

Movistar Acción

Sinopsis

Serpientes en el avión

Mientras pasea por los paradisíacos entornos tropicales de Hawai, Sean Jones presencia de forma accidental el brutal asesinato de un importante fiscal de Los Ángeles a manos del conocido gánster Eddie Kim. Sean se convierte en el único testigo protegido que puede meter a Kim en la cárcel.

Del director de "Cellular" y "Destino final 2", David R. Ellis, nos llega "Serpientes en el avión", un thriller de suspense y acción protagonizado por el veterano actor Samuel L. Jackson.

El F.B.I. deberá convencer a Sean (Nathan Phillips) para que testifique y sacarle de la isla antes de que le maten. Pero no será fácil pues Kim sabe que Sean es la clave para hacer caer su imperio del crimen y hará lo que sea para impedir que eso ocurra. El agente Neville Flynn (Samuel L. Jackson) será el encargado de llevar a Sean a Los Ángeles para que testifique en el juicio.

Además de Samuel L. Jackson y Nathan Phillip, el reparto de "Serpientes en el avión" se completa con las actuaciones de Julianna Margulies, Bobby Cannavale, Flex Alexander, Todd Louiso, Sunny Mabrey, Kenan Thompson, Elsa Pataky, Rachel Blanchard y David Koechner.

Ver más

Info

Serpientes en el avión

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Serpientes en el avión

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Serpientes en el avión

Director

David R. Ellis

Guionista

John Heffernan, Sebastian Gutierrez, David Dalessandro

Reparto

Samuel L. Jackson, Julianna Margulies, Nathan Philips, Bobby Cannavale, Flex Alexander, Todd Louiso, Sunny Mabrey, Kenan Thompson, Elsa Pataky, David Koechner, Rachel Blanchard

Compositor

Trevor Rabin

Fotógrafo

Adam Greenberg

Montador

Howard E. Smith

Productor

Craig Berenson, Don Granger, Gary Levinsohn

Si te gustó

Serpientes en el avión

también te puede gustar