Servir y proteger. T2. Episodio 224
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Episodio 224

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 33 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Episodio 224

Segunda temporada de esta serie protagonizada por Alicia Ocaña, una joven recién salida de la Academia de Policía que llega a la comisaría del barrio sur de Madrid. Tras el asesinato de Rober Batista, la comisaría del Distrito Sur va recuperando la normalidad.

Con una marcada presencia femenina en los personajes principales, esta serie policiaca aborda el día a día de una comisaría de barrio. Los casos que se investigan, pequeños o grandes en la escala criminal, no dejan de ser cruciales para las vidas de los afectados, lo que permitirá poner el foco en conflictos de carácter social. La ficción busca además exhibir el lado más humano de los policías, sus emociones y sentimientos ante los casos que se encuentran y mostrar cómo afecta cada caso a la vida del barrio.

Luisa Martín (''Médico de familia'', ''B&b, de boca en boca''), protagonista desde el comienzo de ''Servir y proteger'', continúa al frente de esta serie creada por Tirso Calero (''Amar es para siempre'', ''Gran Reserva. El origen''). Adrià Collado (''La Riera''), Jimmy Barnatán (''Torrente, el brazo tonto de la ley'') y Celia Freijeiro (''De chica en chica'') son algunas de las nuevas incorporaciones de la temporada.

Ver más

Info

Episodio 224

Series / Policiaca

Calificación

Episodio 224

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 224

Reparto

Luisa Martín, Elisa Mouliaá, Mamen Camacho, Andrea del Río, Roberto Álvarez

Si te gustó

Episodio 224

también te puede gustar