Sexo en Nueva York
Duración
2:19'
Confiesa que te gusta

Sexo en Nueva York

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 188 votos

Sinopsis

Sexo en Nueva York

Carrie y Mr. Big se mudan a un ático en Manhattan y deciden casarse. El evento empieza poco a poco a complicarse y hacerse más público, algo que pone nervioso al novio. Al mismo tiempo, Miranda, la perfeccionista amiga de Carrie, atraviesa un mal momento al haber descubierto que su marido la engañó en una ocasión. En la víspera de la boda, se encuentra con Mr. Big y no duda en comentarle que el matrimonio lo estropea todo, lo cual derrumba definitivamente la confianza del novio.

Tras seis temporadas y un parón de cuatro años, la exitosa serie de televisión "Sexo en Nueva York" transportó las aventuras de sus protagonistas al formato cinematográfico. El resultado fue un gran éxito de taquilla que continuó, dos años después, con otra entrega para la gran pantalla.

Escrita, dirigida y producida por Michael Patrick King -que ya había participado en las mismas categorías en la serie de televisión y volvería a hacerlo en la segunda película-, la cinta está protagonizada por las cuatro estrellas de la serie original, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, junto a Chris Noth, Candice Bergen y Evan Handler, entre otros.

Primera incursión en la gran pantalla del televisivo Michael Patrick King, la película se basa en la serie creada por Darren Star para HBO, a su vez, adaptación del libro del mismo título de la escritora estadounidense Candace Bushnell.

Ver más

Info

Sexo en Nueva York

Cine / Comedia romántica

Calificación

Sexo en Nueva York

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Sexo en Nueva York

Director

Michael Patrick King

Guionista

Michael Patrick King

Reparto

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Chris Noth, Candice Bergen, Evan Handler, Jason Lewis, David Eigenberg, Jennifer Hudson

Autor

Compositor

Dean Landon, Aaron Zigman

Creador

Darren Star

Fotógrafo

John Thomas

Productor

Michael Patrick King, Sarah Jessica Parker, Darren Star

Productora

New Line Cinema, HBO Films, Darren Star Productions

Si te gustó

Sexo en Nueva York

también te puede gustar