Shades of Blue. T2. Shades of Blue
Duración
0:40'
Confiesa que te gusta

Shades of Blue

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 94 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Calle 13

Dial 17

Sinopsis

Shades of Blue

Segunda temporada de la serie protagonizada por Harlee Santos, una madre soltera que vive en Nueva York. La agente comienza a trabajar para el departamento de lucha contra la corrupción del FBI. Al mismo tiempo, se ve implicada en un caso de sobornos a otros policías.

Shades of Blue es la primera serie de televisión protagonizada por Jennifer Lopez, que también produce esta historia en la que interpreta a Herlee Santos, una decidida madre soltera y brillante policía que trata de hacerse valer dentro de un grupo muy unido de detectives de Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta, Uno de los nuestros), que tiende a llevar al equipo a los límites de la legalidad para proteger su distrito y a los suyos.

Además, Harlee desarrolla una peligrosa relación con su responsable en el FBI, el agente especial Stahl (Warren Kole, 24), que se obsesiona con ella.

El reparto de la serie incluye a Drea de Matteo (Los Soprano, Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (Terminator: Génesis, Los juegos del hambre), Vincent Laresca (El aviador, A todo gas: Tokyo Race), Hampton Fluker (Aquarius, Un sueño posible) y Sarah Jeffery (Rogue, Wayward Pines).

Barry Levinson (ganador de un Oscar al mejor director por Rain Man) dirige los dos primeros episodios de la serie. Su creador y guionista Adi Hasak (Generation Kill, 3 días para matar) es productor ejecutivo de la serie junto a la propia Jennifer Lopez.

Ver más

Info

Shades of Blue

  • Disponible en HD

Series / Policiaca

Calificación

Shades of Blue

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Shades of Blue

Reparto

Jennifer Lopez, Ray Liotta, Drea de Matteo, Warren Kole

Creador

Adi Hasak

Productora (Compañía)

NBC Universal Television, Nuyorican Productions, Ryan Seacrest Productions

Si te gustó

Shades of Blue

también te puede gustar