Shameless. T2.  Episodio 4: Bonito desastre
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: Bonito desastre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 161 votos
Movistar Series

Dial 11

Sinopsis

Episodio 4: Bonito desastre

A Fiona no le quedará otra que enfrentarse a las consecuencias de haberse acostado con Craig cuando su furiosa esposa aparezca en su puerta. Debbie sufre un ataque de ansiedad y Fiona se pregunta si le está dando demasiada responsabilidad. Sheila consigue llegar hasta la peluquería. Lip intenta sacar a relucir los trapos sucios de Jody.

El nominado al Oscar William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el alcohólico patriarca de una extensa y poco convencional familia obrera. En esta temporada seguimos las andanzas de la familia en verano, esa época en la que los niños no tienen que ir al colegio y pueden pasar 24 horas metiéndose en líos. Pero seguirán adelante a su manera y a pesar de su padre, un Frank Gallagher a la vez detestable y adorable, que seguirá intentando emborracharse cada vez más y trabajar... nunca.

"Shameless", remake de la exitosa serie británica del mismo nombre, se apoya tanto en actores consagrados como William H. Macy ("Fargo"), Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera") o Joan Cusack ("Armas de mujer"), nominada al Emmy por su papel de Sheila en "Shameless"; como en otros más jóvenes y desconocidos (Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan o Jeremy Allen White), que dan la talla con creces.

Ver más

Info

Episodio 4: Bonito desastre

Series / Comedia

Calificación

Episodio 4: Bonito desastre

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 4: Bonito desastre

Guionista

Paul Abbott, John Wells

Reparto

William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney, Ethan Cutkosky, Joan Cusack, Laura Slade Wiggins, Shanola Hampton, Steve Howey, Justin Chatwin

Compositor

Fil Eisler, Mark Mothersbaugh

Creador

Paul Abbott

Director de fotografía

Rodney Charters

Productor

Paul Abbott, John Wells

Si te gustó

Episodio 4: Bonito desastre

también te puede gustar