Episodio 6: Una sucesión de fallos
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 6: Una sucesión de fallos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 56 votos

Sinopsis

Episodio 6: Una sucesión de fallos

Una agencia gubernamental amenaza la cohesión del clan Gallagher: los hermanos son divididos y cada uno intenta buscarse la vida en el lugar al que le han asignado, mientras Fiona trata de localizarlos y encontrar una solución. Kevin y Veronica hacen todo lo posible por que la inseminación de la madre de ella resulte lo menos traumática posible.

El nominado al Oscar William H. Macy interpreta a Frank Gallagher, el alcohólico patriarca de una extensa y poco convencional familia obrera. Tras un verano cargado de muertes, nacimientos, secuestros de bebés, intentos de suicidio e incluso la explosión de un laboratorio de metanfetamina, la familia Gallagher regresa con la misma intensidad. Porque puede que su vida no sea un cuento de hadas, pero intentarán ser felices para siempre... a su manera.

"Shameless", remake de la exitosa serie británica del mismo nombre, se apoya tanto en actores consagrados como William H. Macy ("Fargo"), Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera") o Joan Cusack ("Armas de mujer"), nominada al Emmy por su papel de Sheila en "Shameless"; como en otros más jóvenes y desconocidos (Ethan Cutkosky, Emma Kenney, Cameron Monaghan o Jeremy Allen White), que dan la talla con creces. En esta tercera temporada, además de a los habituales, encontramos algunas caras nuevas, como Bradley Whitford ("El ala oeste de la Casa Blanca") o Jake McDorman ("Greek").

Ver más

Info

Episodio 6: Una sucesión de fallos

Series / Comedia

Calificación

Episodio 6: Una sucesión de fallos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 6: Una sucesión de fallos

Guionista

Paul Abbott, John Wells

Reparto

William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney, Ethan Cutkosky, Joan Cusack, Justin Chatwin

Compositor

Mark Mothersbaugh, Fil Eisler

Creador

Paul Abbott

Fotógrafo

Rodney Charters

Productora

Bonanza Productions, Showtime

Si te gustó

Episodio 6: Una sucesión de fallos

también te puede gustar