Episodio 1: La leche de los dioses
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 1: La leche de los dioses

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 83 votos

Sinopsis

Episodio 1: La leche de los dioses

Es verano otra vez en Chicago y la vida parece sonreír a los Gallagher. Fiona intenta equilibrar su trabajo en Patsy¿s con su atracción hacia su jefe, Sean. Lip busca trabajo. Ian ayuda a Mike y a una embarazada Svetlana. Frank se recupera de su transplante, desarrollando un sospechoso ¿proyecto secreto¿ en el sótano de Sheila.

Nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro compitiendo por primera vez en la categoría de comedia, "Shameless" sigue siendo la locura gamberra y entrañable de siempre. Creada por Paul Abott y escrita por John Wells, mantiene como protagonistas a Emmy Rossum, William H. Macey (ganador de dos premios Emmy y nominado recientemente como mejor actor de comedia), Joan Cusack (nominada a un Emmy por su papel en la serie), Jeremy Allen White ("Click"), Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

A ellos se incorporan esta temporada Dermot Mulroney ("La boda de mi mejor amigo", "New Girl", "Crisis") como Sean Pierce, un ex drogadicto que ahora es el nuevo jefe de Fiona en Patsy's Pies y que, pese a las tensiones, pronto llama la atención de la mayor de los Gallagher. Tendrá que competir con otros dos intereses románticos, interpretados por el australiano Axle Whiteheard ("Home and Away") y Steve Kazee, ganador de un Grammy y un Tony por su papel en "Once: the musical". Justin Chatwin ("La guerra de los mundos", "Dragonball Evolution") regresa como Jimmy tras desaparecer al final de la tercera temporada y reaparecer en el último momento de la cuarta.

Ver más

Info

Episodio 1: La leche de los dioses

Series / Comedia

Calificación

Episodio 1: La leche de los dioses

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 1: La leche de los dioses

Reparto

Emmy Rossum, William H. Macy, Cameron Monaghan, Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Joan Cusack, Justin Chatwin, Emma Kenney

Si te gustó

Episodio 1: La leche de los dioses

también te puede gustar