Episodio 10: Paraíso perdido
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Episodio 10: Paraíso perdido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 84 votos

Sinopsis

Episodio 10: Paraíso perdido

Frank intenta prosperar en el campamento y Debbie hace los preparativos de su cada vez más próximo parto. Sean se muda oficialmente a la casa de los Gallagher mientras Fiona, en su intento por hacer las cosas bien, se esfuerza en organizar una boda adecuada. A Kev no le convence el plan de V y Svetlana, así que busca una alternativa.

Los Gallagher vuelven más Gallagher que nunca en la sexta temporada de "Shameless", la gamberra comedia creada por John Wells y Paul Abbott. El cambio nunca es fácil, y mucho menos para los Gallagher, que no se dejan avasallar por los continuos desafíos que les lanza la vida. Pero ahora que cada uno empieza a andar en busca de su propio camino, el verdadero reto de los Gallagher es si serán capaces de seguir creciendo sin estar juntos.

Es otoño en Chicago. Frank sigue llorando la pérdida de Bianca y sacando de quicio con ello a su familia, mientras Fiona, ahora separada de Gus, intenta poner orden en casa, asegurarse de que Ian toma sus medicinas y convencer a Debbie de que estar embarazada no es una idea tan buena. Lip sigue su tortuoso camino en la universidad y se plantea dedicarse a la enseñanza. Carl sale de prisión y vuelve a casa con nuevos problemas.

"Shameless" está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera"), Joan Cusack, ganadora de un Emmy por su papel, Jeremy Allen White ("Click"), Cameron Monaghan ("Gotham"), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros. El actor Dermot Mulroney ("La boda de mi mejor amigo", "Mozart in the Jungle") vuelve esta temporada como Sean Pierce.

Ver más

Info

Episodio 10: Paraíso perdido

Series / Comedia

Calificación

Episodio 10: Paraíso perdido

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 10: Paraíso perdido

Guionista

John Wells, Paul Abbott

Reparto

Emmy Rossum, Jeremy Allen White, William H. Macy, Cameron Monaghan, Joan Cusack, Dermot Mulroney, Ethan Cutkosky, Emma Kenney

Compositor

Fil Eisler, Mark Mothersbaugh

Creador

Paul Abbott

Fotógrafo

Rodney Charters

Productora

Bonanza Productions, Showtime

Si te gustó

Episodio 10: Paraíso perdido

también te puede gustar