Episodio 6
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Episodio 6

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 25 votos

Sinopsis

Episodio 6

Fiona ve una oportunidad en la venta de la lavandería y decide invertir. Frank se regodea en la fortuna que ha logrado para su tropa, pero los vagabundos se huelen que hay gato encerrado. Kev y V descubren un chocante secreto del padre de Svetlana.

Séptima temporada de "Shameless", la serie gamberra, descarada y tremendamente entrañable creada por Paul Abott y John Wells que sigue el día a día de la desastrosa familia Gallagher.

Un mes después de que Fiona viera arruinada su ansiada boda por la impertinencia de Frank y las mentiras de Sean, la mayor de los Gallagher ha decidido pasar página y no está dispuesta a que nadie, ni siquiera su familia, se interponga en su nueva vida como encargada del Patsy's. Por su parte, Frank despierta de un coma e intenta buscarse una nueva familia con la que redimirse como padre, Lip lidia a su manera con sus problemas de alcoholismo, Debbie sigue perfeccionando el arte de ser madre soltera, Ian trata de mantener su trabajo como auxiliar médico pese a su enfermedad y Carl se empeña en ser buena persona. Mientras se acostumbran a esperar una felicidad que nunca llega, a los Gallagher no les queda otra que seguir tirando...

"Shameless" está protagonizada por William H. Macy, ganador de dos premios Emmy y nominado a un Globo de Oro por su papel, Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera", "El día de mañana"), quien esta temporada se pone tras las cámaras para dirigir el episodio 4 de la temporada; Jeremy Allen White ("Click"), Cameron Monaghan ("Gotham"), Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Ver más

Info

Episodio 6

Series / Comedia

Calificación

Episodio 6

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 6

Director

Paul Abbott

Guionista

John Wells, Paul Abbott

Reparto

William H. Macy, Joan Cusack, Dermot Mulroney, Ethan Cutkosky, Cameron Monaghan, Jeremy Allen White, Emma Kenney, Emmy Rossum

Compositor

Fil Eisler, Mark Mothersbaugh

Fotógrafo

Rodney Charters

Si te gustó

Episodio 6

también te puede gustar