Sherlock Gnomes
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Sherlock Gnomes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 290 votos
Movistar Estrenos

Dial 30

Sinopsis

Sherlock Gnomes

El sagaz detective Sherlock Gnomes ha jurado defender a todos los gnomos de jardín de Londres y cree haberlo conseguido tras acabar con su malvado archienemigo Moriarty. Poco después, Gnomeo, Julieta y el resto de los gnomos Capuleto y Montesco se mudan a una casa londinense.

Segunda aparición en la gran pantalla de los gnomos de jardín de la película "Gnomeo y Julieta" (2011). En esta cinta de animación, la pareja vive una aventura londinense acompañada por el genial detective Sherlock Gnomes y su fiel Watson.

Con las voces en la versión original de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Johnny Depp (Sherlock Gnomes) y Chiwetel Ejiofor (Watson), la película sigue a los protagonistas mientras intentan averiguar quién está secuestrando a los gnomos de todos los jardines londinenses.

Dirigida por John Stevenson ("Kung Fu Panda"), también prestan sus voces en esta cinta Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, entre otros.

Ver más

Info

Sherlock Gnomes

Cine / Animación

Calificación

Sherlock Gnomes

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Sherlock Gnomes

Dirección

John Stevenson

Guionista

Ben Zazove

Actor de Doblaje VO

James McAvoy, Emily Blunt, Johnny Depp, Chiwetel Ejiofor, Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Ozzy Osbourne

Compositor

Chris Bacon

Montaje

Prakash Patel, Mark Solomon

Producción

Steve Hamilton Shaw, Carolyn Soper, David Furnish

Si te gustó

Sherlock Gnomes

también te puede gustar