Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

Shoot 'Em Up

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 163 votos

Paseya emitido

lunes 28 noviembre00.10 h

AMC

Sinopsis

Shoot 'Em Up

Al señor Smith, el hombre más amargado y duro del mundo, le confían la protección del ser más inocente: un niño recién nacido al que ha ayudado a nacer en medio de un tiroteo. A pesar de su constante estado de irritación con el mundo, Smith acepta el compromiso de cuidar al bebé, pero pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña banda de criminales que desea ver al bebé muerto.

"Shoot 'Em Up" se ríe del cine de acción clásico, de sus personajes estereotipados, de su violencia extrema... ofreciendo al espectador un repertorio interminable de acción trepidante, protagonistas que son pura caricatura (el pistolero atormentado con corazón de oro, el malo malísimo, la chica...), tiroteos, muertos de todo tipo, sangre y mucho humor, eso sí, humor negro, cínico.

El título de la película (muy explícito) está tomado de un género de videojuegos en los que el jugador controla a un personaje (persona, nave espacial, avión...) que dispara contra los innumerables enemigos que le van apareciendo en la pantalla mientras intenta esquivarlos. Su traducción es algo así como 'dispara a todo lo que se mueva '.

Dirigida y escrita por Michael Davis (quien afirma que la idea se le ocurrió viendo "Hervidero", de John Woo), está protagonizada por Clive Owen, Paul Giamatti y Monica Bellucci.

Ver más

Info

Shoot 'Em Up

Cine / Acción

Calificación

Shoot 'Em Up

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Shoot 'Em Up

Director

Michael Davis

Guionista

Michael Davis

Reparto

Clive Owen, Paul Giamatti, Monica Bellucci, Stephen McHattie, Greg Bryk, David Ury, Julian Richings, Ramona Pringle, Jane McLean

Compositor

Paul Haslinger

Fotógrafo

Peter Pau

Productor

Rick Benattar, Susan Montford, Don Murphy

Productora

New Line Cinema, Angry Films

Si te gustó

Shoot 'Em Up

también te puede gustar