Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Siete mundos, un planeta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 142 votos
#0

Dial 07

Resumen

Hace millones de años, fuerzas increíbles destrozaron la corteza terrestre creando los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Y son estas diferencias las que hacen de nuestro planeta un lugar increíble. De los áridos desiertos a los glaciares helados, de la exuberancia de las selvas a las áridas estepas.

Premiada con un Emmy y narrada por Sir David Attenborough, esta producción de siete episodios y un capítulo extra de "Así se hizo" nos invita a descubrir nuestro hogar como nunca antes lo habíamos visto. Viajaremos por Asia, la Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica. Siete mundos que configuran un planeta único, extraordinario que aún sigue sorprendiéndonos y emocionándonos. La música del compositor alemán Hans Zimmer nos acompañará en el viaje.

En un planeta en cambio constante, cada uno de estos ecosistemas se enfrenta a sus propios desafíos, muchos de ellos provocados por la acción del hombre. Esta serie nos recuerda nuestra responsabilidad de preservar la biodiversidad con la que convivimos. Siete mundos, un planeta nos invita a celebrar, difundir y proteger la diversidad de nuestro hogar porque no hay ningún lugar como la Tierra.

Ver más

Info

Siete mundos, un planeta

  • Disponible en HD

Documentales / Naturaleza