Silicon Valley. T(T3). Silicon Valley (T3)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Silicon Valley (T3)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 220 votos

Sinopsis

Silicon Valley (T3)

En Silicon Valley las ideas son grandes, pero el ego es mayor. Tercera temporada de esta gamberra comedia 'geek' que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías.

Tras haber sido degradado a director tecnológico de su propia empresa, Richard hace lo imposible por defender su vision original del proyecto frente a las ideas de su nuevo jefe, que pretende cambiarlo todo, incuyendo las oficinas. Mientras tanto, el resto del equipo se empieza a plantear hasta dónde llega su sentido de la lealtad y busca la manera de triunfar en la eterna guerra entre lo artístico y lo comercial. Por su parte, Gavin Belson busca restaurar la imagen de Hooli después de sus últimas meteduras de pata.

"Silicon Valley" se ha ganado un hueco entre las grandes comedias, con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy, además de hacerse con dos galardones de los Critics' Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Ver más

Info

Silicon Valley (T3)

Comedia

Calificación

Silicon Valley (T3)

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Mike Judge, Alec Berg

Guionista

John Altschuler

Reparto

Thomas Middleditch, Josh Brener, Martin Starr, Kumail Nanjiani, Amanda Crew, Zach Woods, Matt Ross, Jimmy O. Yang, T. J. Miller

Compositor

Jeff Cardoni

Creador

Mike Judge, Dave Krinsky, John Altschuler

Director de Fotografía

Tim Suhrstedt

Productora (Compañía)

3 Arts Entertainment, Altschuler Krinsky Works