Silvio (y los otros). T1. Silvio (y los otros)
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Silvio (y los otros)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 30 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Silvio (y los otros)

El visionario Paolo Sorrentino ("La gran belleza", "El joven Papa") hace su particular retrato de los últimos días de gloria de Berlusconi en esta odisea del poder contada en dos partes: una versión exclusiva, sólo estrenada en Italia, con un total de 54 minutos de metraje extra no vistos en la película internacional.

Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un empresario mediocre que sueña con llevar más allá sus cuestionables negocios de provincia. Tras una revelación, descubre que la manera más rápida de conseguirlo es desplazarse a Roma y conseguir acercarse a Silvio Berlusconi (Toni Servillo), el hombre más poderoso de Italia.

Justo cuando "Il Cavaliere" se encuentra en el momento más delicado de su carrera política, recién salido del gobierno y cada vez menos ajeno a las incontestables acusaciones de corrupción y relaciones con la mafia que llenan los titulares de la prensa. Para Sergio Morra sólo hay una manera de llamar la atención de Silvio: hacerse uno más en las fiestas, acercarse a su exótico séquito de 'velinas', caer sumiso a las extravagancias y el exceso.

Toni Servillo, actor fetiche de Sorrentino y ganador de un premio David Di Donatello por su papel en "La gran belleza", se pone en la piel del polémico 'cavaliere'. Completan el reparto Elena Sofia Ricci ("Tenía algo que deciros"), Ricardo Scamarcio ("John Wick: Pacto de sangre2), Kasia Smutniak ("Perfetti sconosciuti"), Fabrizio Bentivoglio ("El capital humano") y Anna Bonaiuto ("El cartero y Pablo Neruda") entre otros.

Ver más

Info

Silvio (y los otros)

Series / Drama

Calificación

Silvio (y los otros)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Silvio (y los otros)

Director

Paolo Sorrentino

Guionista

Paolo Sorrentino, Umberto Contarello

Reparto

Toni Servillo, Elena Sofia Ricci, Riccardo Scamarcio

Si te gustó

Silvio (y los otros)

también te puede gustar