Simbad, la leyenda de los siete mares
Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Simbad, la leyenda de los siete mares

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 167 votos

Pase ya emitido

domingo 2 agosto 15.50 h

#0

Sinopsis

Simbad, la leyenda de los siete mares

Simbad, el pícaro más famoso y atrevido que jamás surcó los mares, es acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el preciado Libro de la Paz. Ahora se ve obligado a encontrarlo y devolverlo si quiere salvar la vida de su amigo de la infancia, el pirata Proteus, con quien hace tiempo ha perdido el contacto.

Marina, la hermosa prometida de Proteus, se embarca como polizón en el barco de Simbad, para asegurarse de que éste cumpla su misión y salve la vida de su amante. La aparición de Eris, diosa del caos, complica aún más el viaje, al enviarles criaturas monstruosas y toda la furia de los elementos para que no consigan llegar a su destino. Se produce incluso un motín a bordo cuando Spike, el leal perro de Simbad, deja de serle fiel, al tiempo que la tripulación prefiere obedecer las órdenes de Marina.

Dirige "Simbad, la leyenda de los siete mares" el tándem formado por Tim Johnson ("Hormigaz") y Patrick Gilmore, a partir de un guión de John Logan ("Gladiator (El gladiador)"), con apoyo en la producción de Jeffrey Katzenberg, uno de los artífices de los estudios DreamWorks SKG, responsables de éxitos animados como "Shrek", "La ruta hacia El Dorado", "Spirit, el corcel indomable" o "El príncipe de Egipto".

Simbad es un personajes épico, surgido hace más de un millar de años en "Las mil y una noches", que ha tenido presencia recurrente en la historia del cine. Ahora regresa a la pantalla de forma completamente novedosa gracias a las últimas técnicas de animación digital, combinadas con una trama y un ritmo propios del cine de aventuras de la época dorada de Hollywood, en una trepidante odisea marítima que garantiza el entretenimiento de toda la familia.

En el doblaje español de las voces de los personajes principales intervienen Miguel Ángel Muñoz y Natalia Millán, conocidos por su participación en la serie "Un paso adelante".

Ver más

Info

Simbad, la leyenda de los siete mares

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Animación

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Simbad, la leyenda de los siete mares

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Simbad, la leyenda de los siete mares

Director

Patrick Gilmore, Tim Johnson

Guionista

John Logan

Actor de Doblaje VO

Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer, Joseph Fiennes, Dennis Haysbert, Timothy West

Compositor

Harry Gregson-Williams

Productor

Mireille Soria, Jeffrey Katzenberg

Productora (Compañía)

DreamWorks SKG

Si te gustó

Simbad, la leyenda de los siete mares

también te puede gustar