Sin control (Derailed)
Duración
1:42'
Confiesa que te gusta

Sin control (Derailed)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 15 votos

Próximo pase

jueves 8 diciembre06.50 h

TNT
Ver más pases

Sinopsis

Sin control (Derailed)

"Sin control" es un thriller psicológico basado en el best-seller homónimo de James Siegel y con varios guiños a la mítica "Atracción fatal" (1987). Supone el debut en Estados Unidos del director sueco Mikael Hafstrom, cuya anterior película "Evil" estuvo nominada a los Oscar de 2004 como mejor película extranjera.

La película analiza las consecuencias de cometer un terrible error que puede cambiar por completo la vida de una persona y cuenta con una buena fotografía e interpretaciones decentes, con la televisiva Jennifer Aniston ("Friends", "Como Dios", "Y entonces, llegó ella") y el polifacético actor inglés nominado a un Oscar Clive Owen ("Closer", "Sin City") en los papeles protagonistas.

Charles Schine (Clive Owen) es un ejecutivo de una agencia de publicidad de Chicago. Cada mañana coge el tren de las 8:43 para ir al trabajo, pero un día lo pierde y conoce por casualidad a Lucinda Harris (Jennifer Aniston). Su vida dará entonces un giro de 180 grados. Lucinda es encantadora, divertida y muy atractiva, los dos están casados y tienen hijos, pero sienten una atracción irresistible.

Lo que parece una aventura perfectamente intrascendente se convierte en una pesadilla cuando La Roche (Vincent Cassel), un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en un torbellino de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía y se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.

En definitiva el film es un intenso thriller que ha suscitado críticas de todo tipo, pero que hará las delicias de los aficionados a este género.

Ver más

Info

Sin control (Derailed)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Sin control (Derailed)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Sin control (Derailed)

Director

Mikael Håfström, Mikael Hafström

Reparto

Tom Conti, Jennifer Aniston, Giancarlo Esposito, Vincent Cassel, Melissa George, Addison Timlin, Clive Owen

Si te gustó

Sin control (Derailed)

también te puede gustar