Sin rodeos
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Sin rodeos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2165 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximamente

jueves 21 marzo 23.29 h

Sinopsis

Sin rodeos

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas... pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada: hay algo que no funciona. En su desesperación, acude a la consulta de un 'sanador' hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión.

Primera película dirigida por el también actor Santiago Segura fuera de la saga "Torrente". Como él mismo explica, "tras dirigir cinco películas de Torrente, me di cuenta (soy un poco lento...) de que un porcentaje elevado de mi público era masculino. Esto me llevó a una reflexión: ¿es que no voy a ser capaz de hacer una película que le guste sobre todo a las mujeres? Yo mismo me respondí: claro que puedo. Ya lo decía mi madre: "Hijo, ¿por qué no haces una comedia romántica? Se te daría muy bien". Y las madres, por lo menos la mía, siempre tienen razón".

El filme, 'remake' de la película chilena "Sin filtro" (2016), gira en torno a Paz (Maribel Verdú), una mujer con una vida aparentemente perfecta y que, sin embargo, se siente angustiada y agobiada, aunque no se atreve a expresar sus sentimientos. Un día, sin embargo, tras recurrir a una extraña terapia, comenzará a decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos.

Junto a Maribel Verdú, protagonizan la película Toni Acosta, Diego Martín, Candela Peña, David Guapo, Cristina Castaño, Cristina Pedroche y el propio Santiago Segura. Además, cameos de conocidos nombres como Alaska, Mario Vaquerizo o El Gran Wyoming.

Ver más

Info

Sin rodeos

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Sin rodeos

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Santiago Segura

Guionista

Santiago Segura, Benigno López Moure, Marta González de Vega

Reparto

Maribel Verdú, Toni Acosta, Diego Martín, Santiago Segura, Candela Peña, David Guapo, Cristina Castaño, Cristina Pedroche, Rafael Spregelburd

Autor

Cameo

Alaska, El Gran Wyoming, Mario Vaquerizo

Compositor

Roque Baños, Tessy Díez

Director de Fotografía

Kiko de la Rica

Montador

Fran Amaro

Productor/Productora

Santiago Segura, Mikel Lejarza, Mercedes Gamero