Sliver (Acosada)
Duración
1:43'
Confiesa que te gusta

Sliver (Acosada)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 18 votos

Próximo pase

martes 23 enero 07.20 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Sliver (Acosada)

Un edificio de Nueva York en el que se han sucedido en los últimos tiempos varias muertes misteriosas, es el lugar que Carly Norris elige para rehacer su vida. Carly es una mujer que busca nuevas emociones después de acabar con un matrimonio desgraciado. Como nuevo hogar escoge un "sliver", que es como llaman los neoyorquinos a un tipo de construcción alargada que se sitúa entre el edificio de dos plantas y el rascacielos. La anterior inquilina del apartamento que ocupa Carly murió cayéndose por la terraza del mismo. Casualmente se parecía mucho a Carly. Tal vez no sea casualidad que haya ido a parar a ese mismo apartamento. Carly va conociendo a varios de sus vecinos. Zeke Hawkins, un joven y próspero solterón, Vida Jordan, una cocainómana que conoce los oscuros secretos de los inquilinos y Jack Landsford, un escritor de Best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado por los fatales incidentes ocurridos en el edificio. Carly, que trabaja en una editorial, rechaza a Landsford y se ve envuelta en un romance con Zeke, una relación que va creciendo en intensidad. Poco después, se entera de las extrañas muertes acaecidas en la casa y comienza a sentirse observada, descubriendo que Zeke es un voyeur que espía a todos sus vecinos. Ella misma se ve atrapada en el universo de las pantallas de televisión que vigilan cada rincón del edificio. Pero algo aún más terrible inquieta su vida: Zeke parece haber sido testigo privilegiado de las misteriosas muertes.

La película que volvió a reunir a la actriz Sharon Stone con el guionista Joe Eszterhas tras el enorme éxito de "Instinto básico". Está basada en una novela de Ira Levin, autor también de "La semilla del diablo" y "Los niños del Brasil" y cuenta con el australiano Phillip Noyce, responsable de títulos como "Calma total", "Juego de patriotas", "Peligro inminente" o "El coleccionista de huesos" como director, que potencia el suspense psicosexual de la historia y la vulnerabilidad del personaje.

Ver más

Info

Sliver (Acosada)

  • Disponible en HD

Cine / Suspense

Idioma: Español

Calificación

Sliver (Acosada)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Sliver (Acosada)

Director

Phillip Noyce

Guionista

Joe Eszterhas

Reparto

William Baldwin, Sharon Stone, Tom Berenger, Colleen Camp, CCH Pounder, Tony Peck, Keene Curtis, Amanda Foreman, Anne Betancourt, Frantz Turner, Dr. Melvyn Kinder, Polly Walker, Nina Foch, Nicholas Pryor, Martin Landau

Compositor

Howard Shore, Howard Shore

Fotógrafo

Vilmos Zsigmond

Productor

Robert Evans

Productora

Paramount Pictures

Si te gustó

Sliver (Acosada)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661