Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Smoochy

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 51 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Smoochy

Randolph Smiley es el famoso presentador de un programa infantil de televisión de gran éxito, gracias a su personaje Rainbow Randolph. Por su afición al alcohol y su tendencia a dejarse sobornar por padres que quieren que sus hijos aparezcan en su programa, acaba arruinado y hundido. Los escándalos no funcionan bien entre el público menor de 8 años, y el traicionero presidente de la cadena necesita un sustituto irreprochable inmediatamente.

Se trata de Smoochy, un simpático rinoceronte de color fucsia que pronto se gana el cariño de todos los niños. En su interior se halla Sheldon Mopes, un actor contra el que Randolph cargará todas sus iras, especialmente cuando descubre que Smoochy mantiene un romance con su ex novia, Nora, una ejecutiva de la cadena de televisión.

El actor Danny DeVito ("La joya del Nilo", "La fuerza del cariño", "Las vírgenes suicidas", "El pez gordo") presenta su nuevo trabajo como director, después de "Matilda", "Hoffa", "La guerra de los Rose" y "Tira a mamá del tren" -una filmografía cargada de humor negro, sátira social e inteligente ironía-, creador de un estilo visual y narrativo propio, que lo ha convertido en respetado cineasta. En esta ocasión cuenta con un guión de Adam Resnick ("Combinación ganadora"), autor también de las letras de las canciones.

Los protagonistas de esta ácida comedia son dos actores de primera fila, en un duelo interpretativo de tintes surrealistas y disparatados, donde tienen ocasión de lucir todos sus recursos histriónicos: Robin Williams ("El indomable Will Hunting", "El hombre bicentenario", "La Sra. Doubtfire", "Más allá de los sueños") y Edward Norton ("The Score (Golpe maestro)", "Más que amigos", "American History X", "El club de la lucha").

También intervienen Catherine Keener ("Simone", "Cómo ser John Malkovich", "Amigos y vecinos", "Una rubia auténtica"), Jon Stewart ("Joe contra el volcán", "Un papá genial"), Harvey Fierstein ("Trilogía de Nueva York", "Independence Day") y el propio director, Danny DeVito.

Ver más

Info

Smoochy

Cine / Comedia

Calificación

Smoochy

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Smoochy

Director

Danny DeVito

Reparto

Robin Williams, Edward Norton, Catherine Keener, Danny DeVito