Snatch, cerdos y diamantes
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Snatch, cerdos y diamantes

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
5 1118 votos

Próximo pase

viernes 16 diciembre08.00 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Snatch, cerdos y diamantes

A partir de un robo de diamantes fallido y unas apuestas ilegales de boxeo, se reunirán una serie de variopintos personajes pertenecientes al submundo de la delincuencia. Algunos, profesionales honrados y con principios como 'el Turco' y el gitano Mickey; otros, peligrosos como el hampón Billy, el bruto 'Tony diente de bala' o Billy 'el cuchilla'; otros, oportunistas como el primo Avy y el ladrón Franky 'Cuatrodedos'. Todos se encuentran en un explosivo cruce de caminos con ladrones robando a ladrones, perros que llevan en su estómago el diamante más valioso del mundo y gitanos en pie de guerra.

Tras sorprender a todos con su original y magnífico primer trabajo, "Lock & Stock", el director británico Guy Ritchie volvió a presentar una alocada historia ambientada en los bajos fondos londinenses, llena de personajes estrafalarios de oscuras intenciones. Su proyecto era tan novedoso que el mismo Brad Pitt se interesó por él y accedió a participar en una película de bajo presupuesto para el estándar de Hollywood.

Junto a Brad Pitt, en un hilarante papel de gitano irlandés al que nadie entiende cuando habla, están Benicio del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Rade Serbedzija y Jason Statham.

Ver más

Info

Snatch, cerdos y diamantes

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Snatch, cerdos y diamantes

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Snatch, cerdos y diamantes

Director

Guy Ritchie

Guionista

Guy Ritchie

Reparto

Benicio del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Brad Pitt, Rade Serbedzija, Sam Douglas, Robbie Gee, Jason Statham, Lennie James, Alan Ford

Compositor

John Murphy

Fotógrafo

Tim Maurice-Jones

Productor

Matthew Vaughn

Productora

SKA Films, Columbia Pictures Corporation

Si te gustó

Snatch, cerdos y diamantes

también te puede gustar