Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Somewhere

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 112 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Somewhere

Johnny Marco es un actor de primera línea, con perfil de chico malo, que vive una vida llena de excesos. Vive en el legendario hotel Chateau Marmont de Hollywood, se pasea en su Ferrari y sus días están compuestos por un goteo interminable de chicas y pastillas. Johnny deambula sin rumbo en su cómodo aturdimiento hasta que su hija Cleo, de 11 años y fruto de su fracasado matrimonio, se presenta en el hotel inesperadamente. Sus encuentros hacen que Johnny se enfrente a la cuestión de dónde se encuentra en su vida y qué camino quiere seguir.

Ganadora del León de oro en el Festival de Venecia, "Somewhere" vuelve a reunir a la directora y guionista de "Lost in Translation", Sofia Coppola, con Sara Flack (montaje) y Anne Ross (diseño de producción). Con guión de Sofia Coppola y producida por su hermano Roman, la película está protagonizada por Stephen Dorff, Elle Fanning y Chris Pontius.

Ver más

Info

Somewhere

Cine / Drama

Calificación

Somewhere

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Somewhere

Director

Sofia Coppola

Guionista

Sofia Coppola

Reparto

Stephen Dorff, Elle Fanning, Chris Pontius, Marica Pellegrinelli, Michelle Monaghan, Kristina Shannon, Io Bottoms, Eliza Coupe, Laura Chiatti, Emanuel Levy

Compositor

Phoenix

Director de fotografía

Harris Savides

Productor

Sofia Coppola, Roman Coppola

Productora

Medusa Film, Pathé Distribution, Focus Features