Spider-Man: Homecoming
Duración
2:08'
Confiesa que te gusta

Spider-Man: Homecoming

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2341 votos

Próximo pase

martes 14 agosto 21.00 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Spider-Man: Homecoming

Feliz y emocionado tras su primera actuación junto a los Vengadores, Peter Parker regresa a casa de su tía May con el nuevo y portentoso traje que le ha fabricado Tony Stark y con la promesa de éste de que pronto volverán a llamarlo.

Tras su fulgurante presentación en sociedad en "Capitán América: Civil War", Spider-Man se incorpora de lleno al Universo Cinematográfico Marvel en este 'reboot' en la gran pantalla del personaje creado en 1962 por Stan Lee (guion) y Steve Ditko (dibujos).

Con Tom Holland dando vida al chico de los poderes arácnidos, el nuevo Spidey es un auténtico adolescente, con amigos adolescentes, inseguridades adolescentes y poderes a medio controlar, lo que aporta mucho humor a esta película de acción y aventuras.

Peter tiene el encargo de Tony Stark de ser el 'amistoso vecino Spider-Man', lo que significa ayudar a las ancianitas a cruzar la calle, bajar gatos de los árboles y detener a chorizos de poca monta... nada demasiado peligroso, pero sí muy aburrido. Sin embargo, cuando Spider-Man se topa por casualidad con un sofisticado armamento, cree llegado el momento de pasar a la verdadera acción.

Dirigida por Jon Watts, la película cuenta también con las interpretaciones de Michael Keaton como el villano 'Buitre', Jon Favreau, Zendaya, Robert Downey Jr. de nuevo como Tony Stark/Iron Man y Marisa Tomei en el papel de la tía May. Además, Gwyneth Paltrow, Donald Glover y Tyne Daly.

Ver más

Info

Spider-Man: Homecoming

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Spider-Man: Homecoming

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Spider-Man: Homecoming

Director

Jon Watts

Reparto

Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon

Compositor

Michael Giacchino

Fotógrafo

Salvatore Totino

Si te gustó

Spider-Man: Homecoming

también te puede gustar