Episodio 21
Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Episodio 21

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 12 votos

Sinopsis

Episodio 21

SPOILER es el concurso de series conducido por JOSÉ CORBACHO. Los tres concursantes de hoy juegan disfrazados de Vicky Pollock de Little Britain, Leonard, de The Big Bang Theory y Cookie Lyon de Empire. El sketch parodia Homeland con BELÉN CUESTA.

En cada programa tres jugadores se batirán en seis pruebas más una final para demostrar que son los que más saben de series y llevarse seis mil euros en metálico. Los juegos no se limitan al quiz show argumental, sino que los concursantes deberán dominar sintonías, frases, objetos icónicos o escenarios. Y, como buen ejercicio de fanatismo, "Spoiler" no se limita al momento actual, sino que exige de sus participantes un buen conocimiento histórico: no les valdrá con saber cuántos hijos tiene Ned Stark, también tendrán que saber cuántos tenían los Brady.

"Spoiler" no es ni quiere ser un concurso "solo" para cazadores de series. Cualquier espectador puede jugar, con pruebas que no requieren conocimientos seriéfilos. Una de estas pruebas parte de un sketch en el que se parodia una serie. Series como "Juego de Tronos", "The Walking Dead", "El Ministerio del Tiempo" etc, parodiadas por actores que además contarán con cameos especiales de cómicos de la altura de Silvia Abril, Santi Millán, Miren Ibarguren, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Edu Soto y David Fernández.

"Spoiler" se define como una celebración de la seriefilia en todas sus dimensiones. Desde el decorado, el diseño gráfico y la infografía, hasta el hecho de que los concursantes vengan disfrazados de su personaje favorito, en "Spoiler" todos los elementos conforman un universo de series.

Ver más

Info

Episodio 21

Series / Programa

Calificación

Episodio 21

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 21

Cameo

Belén Cuesta

Presentador

José Corbacho

Productora

DLO Producciones

Si te gustó

Episodio 21

también te puede gustar