Episodio 2: El palo y la zanahoria
Duración
0:51'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: El palo y la zanahoria

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 38 votos

Sinopsis

Episodio 2: El palo y la zanahoria

La vida de Jean Bastiere, inmerso en su trabajo limpiando escenas del crimen, da un giro cuando su hermano criminal Martin irrumpe en su rutina y le pide ayuda con un cadáver lleno de droga... Los dos hermanos se ven obligados a afrontar las consecuencias de ciertos actos del pasado y varios peligros en el presente, especialmente por los trabajos sucios que hace Martin para Nelson Clay, el peligroso líder de una mafia. Mientras lucha por no perder el control sobre su vida y su familia, Jean intenta adaptarse a un nuevo ritmo en que la corrupción, el tráfico de drogas y los asesinatos son el pan de cada día.

De los creadores del fenómeno "CSI" y "Shameless" (UK), "Spotless" es un drama policíaco con toques de comedia negra protagonizado por el ganador de un César, Marc-André Grondin ("En la casa", "C.R.A.Z.Y."), Denis Ménochet ("Malditos bastardos"), Miranda Raison ("24") y Brendan Coyle (Mr. Bates en "Downton Abbey").

El punto fuerte de Spotless está en la relación entre los dos hermanos. Jean y Martin son dos polos opuestos como adultos, pero están unidos y marcados por un secreto traumático de la infancia. Jean ha pasado página, ha intentado limpiar ese crimen de su vida como hace en su trabajo cada día. Es un hombre de vida más convencional, cuestionable padre de familia y con una amante. Con la llegada de su hermano, Jean se inicia en el mundo del crimen y se va revelando como un experto en la materia poco a poco, mientras que Martin, el criminal, se inicia en la vida doméstica y familiar a través de su hermano.

Ver más

Info

Episodio 2: El palo y la zanahoria

Series / Drama

Calificación

Episodio 2: El palo y la zanahoria

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 2: El palo y la zanahoria

Reparto

Marc-André Grondin, Denis Ménochet, Miranda Raison

Si te gustó

Episodio 2: El palo y la zanahoria

también te puede gustar