Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 65 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Tras el éxito obtenido en su primera misión, Carmen y Juni Cortez se han unido oficialmente al equipo de agentes especiales que forman sus padres, los superespías Gregorio e Ingrid Cortez. Ahora están a punto de afrontar su primera misión en solitario como agentes de la OSE, o al menos así lo creen ellos. Porque esta vez va a ser necesaria la ayuda de toda la familia, y de algunos más, para salvar al mundo de una misteriosa isla volcánica en la que habita un científico loco y su imaginativo zoo de extrañas criaturas, un lugar donde no sirven ninguno de sus artilugios y donde sólo podrán confiar en sus propias habilidades.

El mexicano Robert Rodríguez retoma su saga "Spy Kids", que comenzó en 2001 con la película del mismo título y concluyó con "Spy Kids 4. Todo el tiempo del mundo" en 2011. Para esta nueva incursión en el cine de aventuras para todos los públicos, Rodríguez -que escribe, produce y edita la película al tiempo que dirige, se encarga de la música, la fotografía y el diseño de producción- realiza todo un despliegue de creatividad y efectos especiales. Con su habitual energía y sentido del ritmo, y empleando avanzadas técnicas digitales de grabación, combina la intriga internacional de las historias de James Bond con la emoción de cuentos tipo "Chitty Chitty Bang Bang" o "Un mundo de fantasía (Willy Wonka and the Chocolate Factory)".

Encabezan el cartel, al igual que en la primera entrega de la saga, los jóvenes Alexa Vega y Daryl Sabara, junto al español Antonio Banderas, colaborador habitual de Rodríguez desde su llegada a Hollywood, y Carla Gugino. Los cuatro tendrán que vérselas con otra pareja de niños superespías que compiten por resolver la misión, Matt O'Leary y Emily Osment.

Intervienen, además, Ricardo Montalbán y Holland Taylor como los abuelos de la familia Cortez, Steve Buscemi, Danny Trejo, Alan Cumming, Christopher McDonald, Bill Paxton y Tony Shalhoub.

Ver más

Info

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Cine / Aventuras

Calificación

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos

Director

Robert Rodriguez

Guionista

Robert Rodriguez

Reparto

Alexa Vega, Daryl Sabara, Antonio Banderas, Carla Gugino, Steve Buscemi, Danny Trejo, Matt O'Leary, Emily Osment, Ricardo Montalbán, Alan Cumming, Holland Taylor, Christopher McDonald, Bill Paxton, Tony Shalhoub, Cheech Marin, Mike Judge

Compositor

John Debney, Robert Rodriguez

Director de Fotografía

Robert Rodriguez

Productor

Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez

Productora (Compañía)

Troublemaker Studios, Dimension Films