Spy Kids 3-D: Game Over
Duración
1:18'
Confiesa que te gusta

Spy Kids 3-D: Game Over

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 139 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 28 octubre 05.14 h

AMC

Sinopsis

Spy Kids 3-D: Game Over

Los jóvenes agentes Juni y Carmen Cortez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a los cada vez más difíciles niveles del juego con humor, valentía, espíritu familiar, dispositivos especiales y sus rápidos reflejos, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: el Fabricante de Juguetes.

Tercera entrega de la saga "Spy Kids", de nuevo dirigida por Robert Rodríguez, quien, con esta serie, ha desarrollado su faceta más familiar: aventuras para todos los públicos con el ritmo trepidante y la irreverencia habitual de su cine. En ella, Rodríguez vuelve a ejercer múltiples funciones, fiel a sus orígenes artesanales, como realizador, guionista, director de fotografía, montador, productor y compositor de la banda sonora. En su afán por experimentar nuevas tecnologías digitales, Rodríguez rodó la cinta en 3D, para recrear el mundo virtual en el que se desarrolla la historia.

La familia Cortez al completo será la encargada de enfrentarse al Fabricante de Juguetes y a su dominio digital lleno de sorpresas multidimensionales. Así, repiten como protagonistas los jóvenes Alexa Vega y Daryl Sabara como los Spy Kids, Antonio Banderas y Carla Gugino como sus padres y Ricardo Montalbán y Holland Taylor como sus abuelos. El perverso Fabricante de Juguetes está encarnado por Sylvester Stallone, un villano que sufre trastorno de personalidad múltiple.

También intervienen Mike Judge, Salma Hayek y Emily Osment, con la colaboración de Steve Buscemi, Alan Cumming, Tony Shalhoub, Cheech Martin y Danny Trejo en los papeles que interpretaron en las dos primeras películas de la saga. Hay, además, apariciones especiales de Bill Paxton, George Clooney y Elijah Wood.

Ver más

Info

Spy Kids 3-D: Game Over

  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Spy Kids 3-D: Game Over

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Spy Kids 3-D: Game Over

Director

Robert Rodriguez

Guionista

Robert Rodriguez

Reparto

Alexa Vega, Daryl Sabara, Antonio Banderas, Carla Gugino, Sylvester Stallone, Ricardo Montalbán, Holland Taylor, Salma Hayek, Steve Buscemi, Danny Trejo, George Clooney, Elijah Wood, Matt O'Leary, Emily Osment, Marco Leonardi, Mike Judge

Compositor

Rebecca Rodriguez, Robert Rodriguez

Productor

Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez

Si te gustó

Spy Kids 3-D: Game Over

también te puede gustar