Spy Kids
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Spy Kids

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 106 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

sábado 22 junio 13.58 h

AMC
Ver más pases

Sinopsis

Spy Kids

Gregory e Ingrid, los mejores agentes secretos de la historia, trabajan cada uno para un país diferente. Un día reciben la orden de liquidar a su mayor enemigo... lo que viene a ser matarse el uno al otro. Sin embargo, cuando por fin se conocen cara a cara, se enamoran e inician la misión más peligrosa de sus vidas: tener una familia. Ahora, nueve años después y retirados del mundo del espionaje, los Cortez deben volver a la acción, ya que sus antiguos compañeros han comenzado a desaparecer y sospechan que el mago de la tecnología Fegan Floop y su inseparable Minion tienen algo que ver en el asunto. Sin embargo, cuando el matrimonio también desaparece, sólo hay dos personas en este mundo que puedan rescatarlo: sus hijos.

El realizador de origen hispano Robert Rodriguez dirige esta aventura para toda la familia, de la que después se han realizado tres secuelas. Además de dirigir, Rodriguez se encarga del guión, la producción, la música y la edición del filme.

Protagonizan la película el español Antonio Banderas, Carla Gugino y los niños Alexa Vega y Daryl Sabara, de 12 y 8 años respectivamente. También intervienen Robert Patrick, Danny Trejo, Alan Cumming, Tony Shalhoub y Teri Hatcher.

Ver más

Info

Spy Kids

  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Spy Kids

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Spy Kids

Dirección

Robert Rodriguez

Guionista

Robert Rodriguez

Reparto

Antonio Banderas, Alexa Vega, Daryl Sabara, Carla Gugino, Robert Patrick, Alan Cumming, Tony Shalhoub, Danny Trejo, Teri Hatcher, George Clooney, Cheech Marin

Compositor

Heitor Pereira, Danny Elfman, Robert Rodriguez, John Debney

Dirección de Fotografía

Guillermo Navarro

Producción

Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez

Productora

Lauren Films

Si te gustó

Spy Kids

también te puede gustar