Stargate SG-1. T6.  Episodio 18: Abandonats
Duración
0:42'
Confiesa que te gusta

Episodio 18: Abandonats

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 9 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 27 julio 09.30 h

À Punt

Sinopsis

Episodio 18: Abandonats

El SG-1 viaja a otro planeta y allí encuentra una nave accidentada que tiene en la carcasa muestras de un lenguaje similar al céltico. Poco después conocen a Corso, Rennard y Pender, los tres supervivientes del choque, que les piden ayuda para reparar la máquina. Cuando el SG-1 les está echando una mano, dos extraterrestres se aproximan, abren fuego contra los supervivientes y hieren Rennard. Una de estas criaturas cae muerta y la otra escapa corriendo.

Mientras Jonas lleva Rennard a la base Stargate para que reciba atención médica, Sam se queda con Corso dentro de la nave y O'Neill y Teal'c van en busca del extraterrestre junto a Pender. El Jaffa y el militar se encuentran cara a cara con la criatura que les explica una historia muy diferente a la que les han contado los supervivientes: se ve que ellos, los Xeraquin, ayudaron a liberar a los Hebredans (la raza de Corso, Rennard y Pender) de los Goa'uld y ahora viven en armonía. Pero, mientras él conducía la nave de prisioneros, los reos los atacaron y se estrelló; es decir que lo que realmente están haciendo es ayudar a los fugitivos.

Ver más

Info

Episodio 18: Abandonats

  • Disponible en HD

Series / Ciencia Ficción

Calificación

Episodio 18: Abandonats

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 18: Abandonats

Reparto

Beau Bridges, Richard Dean Anderson, Michael Shanks, Amanda Tapping, Christopher Judge, Corin Nemec, Gary Jones, Ben Browder, Teryl Rothery, Dan Shea, Don S. Davis

Creador

Jonathan Glassner, Brad Wright

Productora

Double Secret Productions, Stargate SG-1 Production (II) Inc, Gekko Film Corp

Si te gustó

Episodio 18: Abandonats

también te puede gustar