Starsky y Hutch
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Starsky y Hutch

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 56 votos

Próximo pase

viernes 15 diciembre 16.01 h

AXN
Ver más pases

Sinopsis

Starsky y Hutch

El detective David Starsky es el policía más entregado a su trabajo en las peligrosas calles de Bay City. Su trabajo lo tiene completamente absorbido: cuando está de servicio ningún delito queda impune y él nunca abandona. Su madre era una leyenda de las fuerzas de seguridad, con el mismo compañero durante toda su carrera; Starsky, sin embargo, tarda menos en cambiar de compañero que su adorado Gran Torino en lanzarse a toda mecha por las carreteras.

El detective Ken 'Hutch' Hutchinson no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es un buen policía, pero su personalidad, un tanto pasota, y su debilidad por el dinero fácil no son la mejor tarjeta de presentación. Dobey, el exasperado capitán de ambos, ha dado con la solución perfecta para sus dos problemas más engorrosos: emparejarlos.

Con la ayuda de Huggy Bear, el imprevisible soplón, comienzan a desenredar un misterioso caso de homicidio. Todos los indicios señalan al rico empresario Reese Feldman, pero no consiguen encontrar pruebas que lo incriminen. Tendrán que recurrir a sus tácticas secretas más astutas y a su innegable atractivo físico para asegurarse de que el culpable pague su delito.

A finales de los años 70, Paul Michael Glaser y David Soul, junto a un flamante Ford Gran Torino rojo con rayas blancas, protagonizaron la famosísima serie de televisión Starsky & Hutch, que puso de moda las atípicas parejas de detectives. Eran unos policías un tanto especiales, no siempre respetaban las normas y empleaban métodos poco ortodoxos para resolver los casos más complicados. Junto a ellos, su colaborador Huggy Bear, un soplón callejero y charlatán que vive en la línea que separa la legalidad de la ilegalidad.

Este material sirve de base para una película que combina acción y risas a raudales, y recurre a los recuerdos juveniles de toda una generación que creció divirtiéndose con ellos en la pequeña pantalla. La dirección corre a cargo de Todd Phillips. Repite con el mismo guionista, Scot Armstrong, mientras que John O'Brian se ha encargado de rescribir el texto inicial. La idea fue rodar con la mayor fidelidad posible a la serie, aunque añadiendo elementos de comedia que convierten el resultado en una disparatada parodia de la mitología de la serie y del estilo de los setenta.

Ben Stiller, uno de los principales impulsores del proyecto, y Owen Wilson forman una de las parejas más prolíficas de la comedia norteamericana actual. Han trabajado antes juntos en "Doble vida", "Los padres de ella" y "Los Tennebaums". En la película hay una aparición estelar de Paul Michael Glaser y David Soul, los actores originales de la serie.

Completan el reparto el rapero Snoop Dogg, como el soplón Huggy Bear, y Vince Vaughn, como el mafioso Feldman.

Intervienen, además, Chris Penn, Carmen Electra, Juliette Lewis, Jason Bateman y Amy Smart.

Ver más

Info

Starsky y Hutch

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

Starsky y Hutch

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Starsky y Hutch

Director

Todd Phillips

Guionista

Todd Phillips, John O'Brien, Scot Armstrong

Reparto

Ben Stiller, Owen Wilson, Juliette Lewis, Fred Williamson, Vince Vaughn, Jason Bateman, Snoop Doggy Dogg, Carmen Electra, Amy Smart, Snoop Dogg, Owen C. Wilson, Will Ferrell

Compositor

Theodore Shapiro

Fotógrafo

Barry Peterson

Productor

Akiva Goldsman, Stuart Cornfeld, William Blinn, Tony Ludwig, Alan Riche

Productora

Warner Bros, Red Hour Films, Dimension Films

Si te gustó

Starsky y Hutch

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661