Sting: un hombre libre
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Sting: un hombre libre

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 58 votos

Próximo pase

lunes 1 enero 06.55 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Sting: un hombre libre

Sting es una paradoja en el mundo de la música. Detrás de la estrella del rock con una voz única se esconde un intelectual atormentado, un hombre libre que utiliza su arte para expresar sus sentimientos y librar aquellas batallas que son importantes para él.

El autor de himnos como "Roxanne" es todo un enigma. Estudioso de William Shakespeare o del filósofo Carl Jung, defensor de la selva amazónica, actor en las décadas de 1980 y 90, multimillonario y habitual benefactor de todo tipo de causas, Sting lleva en primera línea más de 40 años con una sólida carrera: más de 100 millones de discos vendidos, 16 premios Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, apariciones en "Los Simpson" y miembro de Hall of Fame del Rock como bajista de Police. Pero ¿puede el autor de la línea de bajo más famosa de todos los tiempos en "Every Breath You Take" ser un hombre discreto y atormentado y soportar ese nivel de éxito y atención?

Esta película trata de desentrañar quién es la gran estrella, qué hay detrás de su éxito y cómo un 'nerd' de manual se ha hecho hueco en la historia del rock a través de una entrevista exclusiva y de la participación de amigos y familiares como Will.I.Am, Zucchero o Bob Geldof, que nos permitirán conocer esta gran figura compleja y admirable.

Ver más

Info

Sting: un hombre libre

  • Disponible en HD

Documentales / Música

Subtítulos: Español

Calificación

Sting: un hombre libre

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Sting: un hombre libre

Director

Julie Veille

Si te gustó

Sting: un hombre libre

también te puede gustar