Stress-es tres-tres
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Stress-es tres-tres

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 96 votos

Próximo pase

martes 17 septiembre 02.30 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

Stress-es tres-tres

A lo largo de un viaje que se inicia en el clima de una autopista y se termina en una playa del sur, un joven matrimonio, Fernando y Teresa, y un amigo de la familia, Antonio, viven una relación progresivamente complicada, encerrados casi siempre en los límites de su automóvil.

Fernando observa el comportamiento de los otros dos, e inventa entre ellos una atracción que quizá no ha existido nunca, hasta tal punto de crear él mismo un juego en el que la pareja, quizá insensiblemente, va entrando. Ya en la playa, la violencia preside los últimos actos de todos. Particularmente de Fernando. La competición entre los dos hombres llega a su punto más elevado. Teresa y Antonio llevan el juego a sus últimas consecuencias. Tal vez toda esta explosión final es tan sólo un producto de la imaginación de Fernando, la forma en que sus atavismos más profundos hacen saltar la confortable y civilizada máscara que los encubría.

Ver más

Info

Stress-es tres-tres

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Stress-es tres-tres

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Stress-es tres-tres

Director

Carlos Saura

Guionista

Angelino Fons, Carlos Saura

Reparto

Geraldine Chaplin, Juan Luis Galiardo, Fernando Cebrián, Charo Soriano, Porfiria Sanchíz, Humberto Sempere, Fernando Sánchez Polack

Compositor

Jaime Pérez

Director de Fotografía

Luis Cuadrado

Montador

Pablo G. del Amo

Productor

Elías Querejeta

Si te gustó

Stress-es tres-tres

también te puede gustar