Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

Stuck

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 44 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Stuck

Brandi es una joven enfermera que trabaja en una residencia de ancianos. Su carácter dulce y comprensivo hace que algunos pacientes reclamen constantemente su atención, pero ella se siente orgullosa de cuidarles y de cubrir sus necesidades médicas. Gracias a su entrega, su responsable le comunica que va a promocionarla como auxiliar jefe. Encantada con la noticia, decide salir a celebrarlo con su compañera Tanya en cuanto termina su turno.

"Stuck", es un 'thriller', inspirado en un hecho real, en el que no faltan toques de comedia y algo de 'gore'. Dirigida por Stuart Gordon, la película supone la vuelta al terror psicológico en el cine del realizador, guionista y productor estadounidense, que cuenta con Mena Suvari y Stephen Rea en los papeles protagonistas.

Después de tomar unas cuantas copas y alguna que otra pastilla, Brandi decide que es hora de retirarse. En el camino de regreso a casa, se despista con su móvil y atropella a Tom, un indigente que queda atrapado en el parabrisas de su coche. Asustada y en estado de 'shock' por lo que acaba de ocurrir, la joven continúa conduciendo hasta su garaje haciéndose la firme promesa de que, en cuanto estén 'a salvo' ayudará a Tom a recuperarse.

Ver más

Info

Stuck

Cine / Drama

Calificación

Stuck

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Stuck

Director

Stuart Gordon

Guionista

John Strysik

Reparto

Mena Suvari, Stephen Rea, Russell Hornsby, Rukiya Bernard, Carolyn Purdy-Gordon, Lionel Mark Smith, Wayne Robson

Compositor

Bobby Johnston

Director de fotografía

Denis Maloney

Montador

Andy Horvitch

Productor

Jay Firestone, Ken Gord, Stuart Gordon, Robert Katz